Rowticket es el destino principal de compradores y revendedores. Los precios pueden ser mayores o menores a su precio nominal.

Quiénes
somos

Mas de 20 años de experiencia

Somos un grupo de profesionales a tu servicio.

RowTicket es un espacio de encuentro de vendedores y compradores de entradas, una plataforma para la compra y venta secundaria de entradas. Con entradas disponibles para una variada gamas de eventos deportivos, musicales y de teatro en toda América Latina (Latam). Los fans pueden comprar y vender entradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

Reinventamos está contribuyendo a revigorizar el actual mercado de intercambio de entradas gracias a elementos innovadores como la aplicación de ticketing, una de las primeras herramientas interactivas de mapas, vistas virtuales en 360º de los recintos, y toda la tecnología para brindar ayudar a los fans a publicar sus ofertas de venta de sus entradas y a encontrar los mejores asientos.

Eventos

Nuestra finalidad

Unimos a personas que quieren vender o comprar entradas sin que tengan que entrar en contacto entre ellos. Nosotros nos encargamos de la gestión del envío.

Tickets

Vendé y compra de forma fácil y segura

Garantizamos la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.

Garantia

Compra y vender tickets con un 100% de confianza.

Eventos

Acceso a todos los diferentes eventos en Argentina y el resto del mundo.

Dispositivos

Accede a la plataforma desde una pc hasta cualquier dispositivo movil.